Botones Extras


Gestión de Cuentas: Enlace hacia la web en donde uno puede gestionar su cuenta, es decir, cambiar contraseña, hucha de GPLP, etc.

Reportes: Enlace hacia el sistema de Reportes de Gplp, servirá para denunciar a un jugador cuando incumpla las normas, o informar de algún fallo en el servidor.

Subir Imágenes: Cuando saques una foto en el juego y quieras enseñársela a tus amigos, o denunciarla en Reportes, necesitarás subirla a internet en una de los siguientes webs: (TinyPic, Imagesack, SadPanda)

WowHead: Se trata de una web de guías del World Of Warcraft. Atención porque Gplp está en el parche 3.3.2 por lo que sólo te servirá para buscar información acerca de misiones, mapas etc. Pero nunca debes fiarte de objetos y hechizos de la web. Incluye un enlace a wowhead y otro a Old.Wowhead, que teóricamente sería la correcta para usar.

Wiki GPLP: Te redirecciona a la Wiki de Gplp, una web completa de tutoriales exclusivos para jugar al World Of Warcraft en Gplp.

Calculadoras de Talentos: Los talentos son algo muy importante en el juego y deberás distribuirlos a la perfección porque si te equivocas tendrás que pagar para olvidarlos. En estas webs podrás hacerte una idea de cómo quieres distribuirlos. Hay dos versiones una en ingles y otra en castellano pero un poco más lenta.

Herramienta para crear BackUPs: Es un sistema para hacer una copia de seguridad de nuestras carpetas WTF e Interface. La copia de la carpeta WTF nos guardará para siempre nuestras configuraciones de vídeo y sonido, así como nuestras macros y configuraciones de teclado. Por otro lado, la copia de la carpeta Interface servirá para copiar la configuración de la interfaz y de las herramientas Gplp. Una vez copiadas podemos encontrarlas en la carpeta BackUP del directorio del Wow. Y podemos restaurar la copia utilizando la función Restablecer BackUP.

Abrir: Esta función nos servirá para abrir rápidamente las carpetas Interface o ScreenShots. Es muy útil abrir la carpeta ScreenShots para ver las fotos que hemos sacado durante el juego usando el botón "ImprPant"

Borrar Cache: Borrar la carpeta Cache es uno de los métodos más utilizados para para arreglar fallos durante el juego. Cuando tengas un problema pequeño, es probable que se arregle borrando esta carpeta.

Borrar Interface: Cuando tenemos un problema con las herramientas, o con el chat o algo similar, borramos la carpeta Interface para restablecer la configuración por defecto. ATENCIÓN porque se borran las configuraciones de Interfaz y todas las herramientas de Gplp. También sirve para empezar a jugar en Gplp ya que borra todos los Addons de esa carpeta (que están prohibidos). Aún así, después de borrar los addons es recomendado mirar en accesorios (abajo a la izquierda) en la lista de personajes para ver si se han borrado correctamente.

Borrar WTF: Esta opción borra TODA la información de la cuenta en el pc, como por ejemplo, las configuraciones de video, macros, bindeos de teclado etc. Úsala bajo tu responsabilidad, y recuerda que puedes hacer una copia de esta carpeta con la herramienta BackUP!

Herramientas GPLP: Esta función descarga e instala el Gplp Interface 5. Es un sistema que sustituye a algunos addons (ya que estos están prohibidos)

Mumble: Ejecuta el programa Mumble.exe
 
Ir arriba